MANTENIMIENTO DE HARDWARE DE PC

Desmontar la estructura física del equipo para realizar limpieza de polvo y pelusas, lavado ultrasonido de mainboard, recuperación de las velocidades estándar del ventilador, cambio de pastas térmicas adecuadas para procesador y chip de vídeo, limpieza de láser de la unidad óptica y limpieza de impurezas en carcasa para todo este proceso contamos con herramientas de última tecnología.

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE DE PC

  • BASICO:

    El mantenimiento básico consiste en formateo e instalación de sistema operativo y programas básicos tales como Office, Navegadores de Internet, Antivirus, Lectores de PDF. Tiempo promedio de trabajo de 3 a 4 horas. “Este servicio no incluye backups o respaldos de información”.

  • COMPLETO:

    En el mantenimiento completo se respalda toda la información y desinfección de posibles virus en la misma, limpieza de pistas y creación de nuevos formatos para el disco duro, creación de particiones adecuadas acorde a la capacidad del disco duro, formateo e instalación de sistema operativo desde cero,  instalación de programas básicos y avanzados como el paquete completo de ADOBE CC, AUTOCAD, FINALE CUT, CINEMA 4D, ABLETON etc (depende de disponibillidad) .  Tiempo promedio de trabajao de 24 a 48 horas.