tecnologia-2367968w620
tecnologia-2367969w640

 

Lenovo presentó de forma oficial en la Argentina su nueva línea de smartphones de gama media Moto G5 y Moto G5 Plus , dos modelos que llegaron a la región semanas después de ser anunciados en el Mobile World Congress 2017, la mayor feria de móviles del mundo, hace un mes.

El Moto G5 Plus ya se puede conseguir a un precio de lanzamiento de 6999 pesos en gris oscuro y dorado. Por su parte, el Moto G5 estará disponible desde 4999 pesos. El precio es el que tiene en la tienda online de Lenovo, sin línea. Ambos modelos se podrán conseguir en las operadoras de telefonía local y tiendas de electrónica; el precio dependerá del abono elegido, si es con línea.

La principal característica de la línea Moto G5 está en el diseño, que abandona el plástico e incorpora el aluminio en toda la carcasa, acompañado por la última versión de Android 7, conocido como Nougat y, como era de esperar, con una edición con pocos agregados (notificaciones con la pantalla bloqueada, control por voz sin contacto, activación de la cámara con un gesto).

Respecto a sus especificaciones técnicas internas, el Moto G5 Plus tiene un procesador Snapdragon 625, 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento (expandible; hay versiones con más RAM en otros países) y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, acompañada por una batería de 3000 mAh con carga rápida. La cámara principal es de 12 megapixeles, con apertura f/1.7, que le permite tomar buenas capturas en condiciones de baja luminosidad.

Por su parte, el Moto G5 usa un Snapdragon 430 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (expansivas), una pantalla Full HD de 5 pulgadas y dispone de una batería de 2800 mAh, además de una cámara de 13 megapixeles con foco por detección de fases (PDAF).

Ambos modelos disponen de un sensor frontal de huellas dactilares, que además incorpora una serie de gestos que sirven para reemplazar las funciones de los botones virtuales de Android.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1996524-moto-g5-y-moto-g5-plus-precio-disponibilidad-argentina